Resbalones y Caidas

Ayudando Víctimas de Resbalones y Caídas

¿Usted o un ser querido han estado involucrado en un accidente de resbalón y caída en una tienda de comida, tienda de departamentos o en otro sitio? ¿El accidente fue causado por la negligencia del establecimiento?

En la firma de Owen, Patterson y Owen podemos ayudar. Nuestros abogados tienen más de 30 años de experiencia defendiendo los derechos de las víctimas de accidentes en el sur de California. Usted puede tener confianza en nuestra capacidad de conseguir resultados que son importantes para usted.

Socia principal Suzy Owen habla acerca de un accidente de resbalon y caída que ocurrió en un anfiteatro. Owen, Patterson y Owen obtuvieron un acuerdo de $3.5 millones de dólares para su cliente:


Un accidente de resbalón y caída que fue a la corte, resulto en un arreglo de $3.5 millones de dólares

Muchas personas creen que estos accidentes de caída no son graves. Desafortunadamente, pueden ser graves. Si una persona se cae duro al piso, puede causar danos graves hasta muerte por negligencia. Si el accidente fue causado por la negligencia de una tienda u otro negocio, deben ser considerados responsables.

Un arreglo de $73,500: un refrigerador de flores en una tienda de Wal-Mart fue mal cuidado y por resultado goteo agua en el suelo, provocando una grave herida a la rodilla de un cliente de la tienda. Nuestros abogados obtuvieron $73,500 para la víctima.

Podemos tomar casos que incluyen objetos tirados en los pasillos, pisos defectuosos y más.  Podemos tomar casos en que el mal clima causo que el piso sea resbaloso y no fue colocado alfombras para asegurasen que ningún visitante se deslice.

Nuestra firma también puede manejar los casos de caída de objetos, como los objetos que se caen de los estantes en las tiendas. No hay ninguna situación de accidente que nuestro equipo con experiencia no es capaz de manejar.

Empiece con una consulta gratis. Llámenos al 800.676.5295 o envíenos un correo electrónico para fijar una cita para hablar sobre su caso de resbalón y caída con un abogado con experiencia.