El Abuso Sexual Infantil

Ayuda para las Víctimas de Abuso Sexual, a nivel Estatal y Nacional

Owen, Patterson y Owen mantienen depredadores de niños responsables

Si usted, o alguien que usted conoce, o un ser querido ha sufrido abuso sexual en California o en los Estados Unidos, usted tiene a quien acudir: los abogados con experiencia y cuidado de lesiones personales de la firma Owen, Patterson y Owen.

Nuestros abogados de abuso sexual y lesiones personales han protegido agresivamente los derechos y seguridad de las víctimas de abuso sexual en escuelas públicas. Nosotros perseguimos los depredadores de niños, y los que solicitan en el internet que tratan de hacer daño. Tenemos éxito en obteniendo la máxima compensación para las victimas explotadas. Esta compensación envía un mensaje fuerte y claro que no se tolera el abuso sexual.

Owen, Owen Patterson y representadas varias víctimas en el First Lutheran Carson Niño escándalo de abuso sexual. Escucha Fiscal Cody Patterson discutir el caso en la estación de TV KWHY 22:


Primera Iglesia Luterana de Carson Child Sex escándalo de abuso – KWHY 22 – 2/7/13.

Owen, Owen Patterson y representadas varias víctimas en el First Lutheran Carson Niño escándalo de abuso sexual. Escucha la cobertura de noticias en la estación de TV KMEX:


Primera Iglesia Luterana de Carson Child Sex escándalo de abuso – KMEX – 2/5/13.

El abogado Rick Patterson trabaja diligentemente para proteger a las víctimas de abuso sexual. En 2007, Rick fue honrado por la Asociación de la Santa Clarita Valley Bar en una demanda que el inicio (con su propia hija como la demandante) con el fin de obtener una orden judicial contra Jack McClellan, un pedófilo autoproclamado que publicó fotos de niñas jovencitas en Santa Clarita en su sitio de internet con detalles sobre dónde encontrarlos.

Sr. Patterson también trabajó estrechamente con el asambleísta Cameron Smyth en el Proyecto de Ley 534, lo que lo convierte en un delito menor para participar en lo que se llama “surrogate stalking” o acecho sustitutos, que es el acto de publicar fotos, descripciones físicas, y/o la ubicación de los niños y publicando esa información en el Internet con la intención que otra persona, especialmente otro pedófilo, pueda utilizar esa información para cometer un delito contra un niño. Por consiguiente, las protecciones ganadas en la demanda se hicieron permanentes después de ser firmado a ser ley por el gobernador Schwarzenegger.

Si usted es un padre que teme que su hijo ha sido víctima de abuso sexual, podemos hablar de las señales de advertencia: como un comportamiento regresivo, señales de trauma físico y pesadillas son sólo unos pocos. Usted debe estar lo más informado posible sobre el tema del abuso sexual, con el fin de tomar decisiones informadas.

Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy. Podemos ayudarle a obtener la ayuda que necesita.

Usted puede llamar al número local en el sur de California o al número gratuito en todo el estado y de la nación en el 800-676-5295. O puede enviarnos un correo electrónico.

El abuso sexual es la traición de la confianza sagrada de una persona indefensa, en la relación individual e institucional. Nosotros nos encargamos de los casos de abusos por parte del clero, el abuso de los profesores, el abuso en hogares de crianza (Foster Care) y en los hogares de grupos de adultos. Los entrenadores y trabajadores de guarderías pueden ser pedófilos también. Sus empleadores u organizaciones patrocinadoras pueden ser considerados totalmente responsables. Si usted fue víctima de abuso sexual de una figura de autoridad, de confianza o errantes depredadores de Internet, es muy probable que todavía esté, y deben buscar ayuda profesional inmediatamente. Podemos explicar y ayudar a combatir los efectos a largo plazo del abuso, mientras se trabaja duro para buscar una compensación financiera por usted.

Las víctimas de abuso sexual se presentan en todas las edades, tamaños y colores. Ellos también pueden ser deshabilitado. Sea cual sea su posición en la vida, si usted ha sido maltratado o abusado, una o varias veces, queremos hablar con usted. Queremos ayudar. Ayúdenos a llevar justicia al agresor o agresores en su vida. Conducta sexual ilícita debe ser expuesto y castigado.

Nuestra trayectoria de éxito en los tribunales de demandas civiles similares está bien establecida. También podemos ayudar a su familia, en California o en todo el país, en la oficina legal de Owen, Patterson y Owen. Empecemos con una consulta gratis. Usted se puede poner en contacto con nosotros por teléfono al número gratuito o mandarnos un correo electrónico. 800-676-5295.