Ayudando a las víctimas de lesiones en nacimiento
¿Su hijo ha sufrido una lesión personal grave o muerte por negligencia durante el parto? ¿Cree que los médicos o enfermeras que participaron en el parto son responsables?
Los abogados de Owen, Patterson y Owen en el sur de California quiere hacerlos responsables. Queremos ver que paguen por el daño que han causado. Por más de 30 años, nuestros abogados han construido una sólida trayectoria para hacer precisamente eso.
Votado como la firma número uno de lesiones personales: Nuestros vecinos del sur de California, los ciudadanos de Santa Clarita, votaron que nuestra firma de abogados son número uno. Este honor tiene gran significado para nosotros, ya que es un reflejo del compromiso que hemos tomado para ayudar a las víctimas de negligencia en la herida de nacimiento y otros casos.
Los médicos y enfermeras son entrenados en toda la tecnología necesaria para asegurarse de un parto sin problemas. Desafortunadamente, esta tecnología no siempre es utilizada, o lo usan incorrectamente. Cuando esto sucede, puede resultar en lesiones graves durante el parto, o hasta la muerte por negligencia.
Una lesión durante el parto causado por sufrimiento del niño o trauma del nacimiento puede manifestarse de muchas formas. Por lo general, el niño se queda con un defecto permanente del parto, como parálisis, parálisis de Erb, parálisis cerebral, distocia de hombros o daño cerebral.
En nuestra firma, estamos comprometidos a obtener la compensación necesaria para brindar atención médica a la vida entera del niño. Queremos ver el niño tener la oportunidad de vivir una vida feliz y productiva lo que sea lo más posible.
Comience con una consulta gratis. Llámenos al 800.676.5295 o envíenos un correo electrónico para fijar una cita para discutir su caso de lesiones de nacimiento con un abogado con experiencia.