Ayudando victimas de mordeduras de perro
Cuando se trata de decidir quién es responsable en un ataque de perro opiniones pueden variar en gran medida entre culpando el dueño del perro, las circunstancias del ataque, e incluso la raza del perro. Aunque la mayoría de los reportes de ataques de perros viciosos se atribuyen a Pitbull o mezclas con Pitbull, otras razas incluyendo Rottweilers, Chow Chow y Akitas también han participado en herir, mutilar e incluso matar a personas inocentes. Al final, una cosa es clara; reportes recurrentes de ataques de perros que resultan en lesiones y muertes ilustran la necesidad de concienciación y protección cuando se trata de perros peligrosos en general.
Escuche socio mayoritario Greg Owen y socio gerente Susan Owen discutir un caso donde un ataque severo de perro resulto en trauma emocional a largo plazo.
Socios Greg y Susan Owen Discutan la trauma emocional
por resultado de un ataque de perro.
¿Ha sufrido una lesión personal en un ataque de un perro vicioso? ¿Su hijo u otro ser querido ha sido víctima de un perro o cualquier otro tipo de ataque de animal?
Los abogados de la firma de Owen, Patterson y Owen están listos para ayudarle obtener la compensación máxima por los daños sufridos por causa de una mordedura de perro. No queremos solamente ver que usted reciba una recompensa económica total. Nosotros queremos que usted logre recuperación física. Nuestro equipo se encargara de que usted reciba la atención médica profesional que necesita para poner su vida en orden.
Un arreglo de $650,000: una mujer de 42 años fue atacada por un pero pit bull en un negocio en Lancaster. El propietario de la empresa, y dueña del pero, permitió que el pero caminara libre por la tienda. La victima perdió el lóbulo de su oreja izquierda.
En California, la ley es clara. Si un pero muerde a una persona, el dueño es siempre responsable. No importa si el dueño tuvo conocimiento de la posibilidad de que el perro pudo atacar o no.
Nuestros abogados entienden que las mordeduras de perro no son del dominio exclusivo de ciertas razas, como los pit bulls o Rottweilers. Sabemos que cualquier perro puede causar daños graves en la situación correcta. Por otra parte, somos conscientes de que muchas veces el daño más grave de una mordedura de perro proviene de una infección, no la picadura en sí.
Cuando tomamos su caso, usted puede estar seguro de que tenemos los recursos para conseguir el máximo recompensa que usted tiene derecho. Sabemos cómo incorporar expertos, profesionales médicos y exposiciones en nuestra estrategia. En nuestra firma, sabemos cómo hacer nuestro trabajo de estrategias.
Consulte con nosotros de forma gratuita. Póngase en contacto con nosotros al 800.676.5295 o envíenos un correo electrónico para reunirse con uno de nuestros abogados con experiencia para discutir su caso de mordedura de perro.